La Red Internacional de Educación Positiva (IPEN) y el Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio tienen el gusto de invitarte a la Conferencia Global de Bienestar en la Educación, un evento de dos días enfocado a la Educación Positiva que forma parte del programa de Wellbeing 360. Este evento es de entrada libre para todos.
Los dos increíblemente emocionantes días de IPEN contarán con las principales personalidades en la psicología, educación y bienestar positivo. Es muy posible que no se organice otra conferencia de Bienestar en la Educación a esta escala otra vez.
Únete a nosotros desde tu escuela, universidad, oficina o casa y disfruta de dos días de conferencias magistrales, prácticos talleres, paneles de discusión y charlas Ignite power talks.
Esta conferencia es realmente para cualquier persona interesada en el bienestar en la educación/educación positiva. Al desarrollar el programa, consideramos dentro de nuestra audiencia a maestros, personal escolar directivo, padres de familia, académicos y consultores en el ámbito educativo. Creemos que juntos, a través de una educación positiva, tenemos el poder para transformar la manera en que los jóvenes experimentan y ven el mundo y crear un siglo XXI más considerado, unido y floreciente.
Del 27 al 29 de octubre de 2020. El programa se transmitirá de manera independiente en tres zonas horarias para asegurar que una audiencia global tenga acceso a todo el contenido.
La conferencia dará inicio a las 9 am en cada una de las siguientes zonas horarias.
Zona Horaria Central (Horario Universal Coordinado (UTC) -5) – Continente Americano
Horario Australiano del Este (UTC +11) – Australia, New Zelandia, Sureste de Asia, China
Horario Central Europeo (UTC +1) – Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África, Pakistán, India
La conferencia incluirá conferencias magistrales, charlas breves Ignite, clases magistrales, casos prácticos y paneles con los investigadores, educadores y practicantes mundiales más influyentes en el campo de la educación positiva y el bienestar.
Simon Murray (Presidente Mundial de IPEN) se sentará con Martin Seligman (UPenn) para una sesión de 30 minutos de preguntas y respuestas.
Presentaciones de 30 minutos con los principales expertos del área.
Tal Ben-Shahar
Preguntas y respuestas con Rosalinda Ballesteros
Ilona Boniwell
Lecciones de la nueva normailidad
Angela Duckworth
Cómo y Porqué Desarrollar el Carácter
Dóra Guðrún Guðmundsdóttir
Bienestar para todos –
no dejar a nadie fuera.
Kristján Kristjánsson
Florecimiento y Educación Positiva: Una Síntesis y Algunos Problemas Restantes
Steve LeventhalUn llamado a la acción: Educación positiva para jóvenes vulnerables en países de ingresos bajos y medianos bajos en la época de COVID-19
John Ratey
Ejercicio y COVID: es hora de aumentar su inmunidad y bienestar
Tyler VanderWeele
Florecimiento Humano y Educación
Lea Waters
En busca del bienestar del estudiante: Un meta marco basado en datos para guiar la práctica de lo positivo
Panel de expertos que ofrecen sus opiniones y debaten aspectos específicos de la Educación Positiva
Desarrollando una Cultura de Florecimiento en las Escuelas:
Larry Steinberg, Roy Baumeister
El Bienestar y las Universidades Positivas:
Anthony Seldon, Rosalinda Ballesteros, Lindsay Oades
Talleres de 30 minutos sobre un aspecto en la implementación de la Educación Positiva en tu institución e intervenciones prácticas para la Educación Positiva.
¿Crisis o Catalizador?
Examinando las Implicaciones de COVID-19 para la Educación Positiva
con Matthew White
Liderazgo:
¿qué tiene que ver el amor? con Katy Granville-Champan & Emmie Bidston
Cultivando la Conexión a través del Caos con Peggy Kern
Implementación de bienestar en la educación de escuela completa en la población china con Sylvia Kwok
Promoviendo el bienestar en las escuelas a través del Programa Salones de Clase Felices con Ricardo Arguís Rey
omando un Enfoque de Escuela Completa para el Bienestar: Lecciones aprendidas a partir de una década de ciencia y práctica con Lucy Hone & Denise Quinlan
Presentaciones de 15 minutos con impacto y aplicación práctica
Alejandro Adler
Educación, Bienestar y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030
Rosalinda Ballesteros
Universidad impulsada por un propósito, incorporando un Ecosistema de Bienestar en todo un sistema
Anne Johnstone
El caso de la Educación Positiva
Abdulla Al Karam
Más que una Escuela
Megan McDonough and Henrique Bueno
Viviendo en lo que quieres que otros aprendan
Caroline Adams Miller
Enseñar los conceptos básicos del establecimiento de objetivos en la educación para el bienestar
Elke Paul
Es hora de ampliar la Educación Positiva: mayor alcance, mejor acceso, mayor impacto
Gilda Scarfe
La importancia de construir una Fortaleza Mental en la Educación
Anthony Seldon
Por qué el Covid e IA hacen que el bienestar en las escuelas sea más vital que nunca
Escuelas, colegios y universidades mostrarán su trayectoria al implementar la Educación Positiva, incluyendo logros, fracasos, retos, aprendizajes y resultados.
Mount Barker High School, Australia
Ajial Bilingual School, Kuwait
The British School, India
Children's International School, Nigeria
Colegio Gimnasio Moderno & Colegio Andres Escobar, Colombia
Crangleigh Abu Dhabi, UAE
Dubai College, UAE
The Gap State High School, Australia
George Mason University, USA
Guangzhou Huijing Xincheng, China
Hermannsburg School, South Africa
Mount Barker High School, Australia
New Nordic School, Finland
North Kentucky University, USA
Po Leung Kuk Kindergarten, Hong Kong
Ravenswood School, Australia
Red Educacional Magister & Colegio Marques de Ovando, Chile
Ridley College, Canada
The Shipley School, USA
Simon Langton Boys Secondary School, UK
Tanglin Trust School, Singapore
Transylvania College, Romania
Upper Canada College, Canada